ANTEPROYECTO

El anteproyecto es una fase de inquietudes e ideas. La experiencia en desarrollo de proyectos nos ha llevado a especializarnos en medios de expresión comprensibles para el cliente, esto consiste en desarrollar modelos de vivienda en maquetas virtuales tridimensionales , con aproximación a la realidad para definir el proyecto. Los productos de esta etapa son los siguientes: Planimetria: Plantas, cortes, elevaciones. Maqueta virtual: Se desarrolla una maqueta virtual. Imágenes Maqueta: Fotografías exteriores e interiores.

PROYECTOS DE ESPECIALIDADES

Se realizaran reuniones de Coordinación entre los Arquitectos y los Proyectistas de Estructuras e Instalaciones, donse se revisarán diversos aspectos de estos, con la meta de asegurar en optimas condiciones la ejecución del proyecto. Implica superposición de planos de todas las especialidades, reubicar y solucionar cruces - Sanitario - Eléctrico - Calefacción - Gas - Energias Renovables - Paisajismo

PROYECTO

PROYECTO DE ARQUITECTURA:

Es el desarrollo en detalle del anteproyecto aprobado por el mandante.
- Detalle de puertas y ventanas
- Detalle de zonas húmedas
- Muebles de closet, baño y cocina
- Escantillón
- Especificaciones técnicas

EXPEDIENTE PERMISO DE EDIFICACIÓN

Consiste en la elaboración del expediente municipal para la obtención del permiso de edificación, este expediente esta compuesto de los siguientes antecedentes:
- Certificado de Informes previos
- Formulario INE
- Solicitud de Permiso de edificación
- Escritura
- Planimetría de la vivienda
- Especificaciones técnicas
- Factibilidad Eléctrica
- Factibilidad Agua potable y alcantarillado

SUPERVISIÓN

Consiste en un seguimiento de la obra , con el sentido de aclarar dudas durante el proceso de ejecución de esta. Este seguimiento se realizara cada semana a la obra, con un levantamiento fotográfico del avance en cada visita.